jueves

Ahora que estas Aqui

quiero que en esta noche las palabras y se que saldran ...
quiero en esta noche decirte, caminar hacia a ti
no quedarme callada ... no vacilar mas ... verte aqui

no me hagas prometerte cosas que no manejo
no me hagas decirte cosas que no conosco
no me enseñes aquello que debe aprenderse con el corazon

dejame leerte cada mañana una luna distinta
dejame leerte cada noche un dia de mañana
dejame envolverme en el velo de tu amor

quizas me confundo con la luz de tus ojos
quizas vivo mas tiempo perdida que hallada
quizas no se si quiera donde estoy

aun no lo se
aun no lo conozco
aun no se como hacer

pero si solo un pero
uno solo que hara de ti
para mi, mi eternidad

quieres mostrarme lo lindo de contar con alguien
quieres enseñarme a confiar en mi
quieres no se cuanto para mi

y yo te extendo mi mano
te dejare guiarme
solo prometeme que nunca me dejaras

Prometeme que nunca te iras

No hay comentarios.: