jueves

Camino de Vuelta

Y camino a tientas por que ya no tengo luz
que me guie en el camino.
y escucho silencios .... mutuos
que solo hacen que corra la sangre

Dime

De que me vale el amor si no lo sientes
De que me vale la muerte sino calma el dolor
De que me vale la soledad si no camina conmigo

Y me encierro ... y no escucho (eso dicen) ... lastimo ...
pero mis ojos se esconden en velos de novias
ancladas ... pasados soñados que ya no navengan mas
por que su timonel ya murio

Y ya no sueño y me arranco el corazón
por que duelo el mio,
duele llevar el tuyo ....
duele el nuestro ...

Y rechinan dientes donde me juzgan
por buscar llenar mi vacio,
y rechinan dientes
donde me dicen que no me tengo ...
que no me tengo ...
que no me creo ...
que no me quiero ...
y demas ... sonidos convenxos

Y me doy por que no tengo fuerzas de pelear
y me atoro por que no puedo oir nuevas ideas
me quedo sin timonel y sin tripulacion
con un gato que vive de agua
y un alma que vive de mentiras ....
y me quejo y grito ...



Soledad, maldita soledad,
te tuve o te perdi ...
te quise o te soñe ...
no veo mas, no siento mas ....
un paso mas al abismo Angelith
ya no tienes alas ...
cerraste los ojos y dejaste de soñar
y te duele ...
menudo dolor ese ...
camina ...
no te detengas ...

Mientras corren mis lagrimas negras
yo no creo en ti, no en mi
ya en nada ...
me quedo sola, vacia, estrategiada ...
amarrada al llanto de un clavel,
al recuerdo, la sonrisa de una flor
los ojos del delirio ....
y las miradas ...
ya no basta...

Oh maldita soledad ...
maldigo a quien no es
yo decidi, yo vivi ...
vivo soñando asi ...
Que si soy feliz ....
Si soy feliz ...
aun cuando mi felicidad
ya no depende de ti ....
camino y rio solo por mi ...

No hay comentarios.: