jueves

Solo una sola vez

Solo quiero una vez más ... no tengo nada en contra de no volver a verte
de tener que olvidarte ...

Quiero que sepas que no hay silencio mas grande que el que me impone
tu corazón, no hay abismo mas ancho que aquel que me dejas ver

No hay nada más frio que el silencio que me impones, nada más oscuro que la
neblina que me pintas y nada más obvio que la llama de tus ojos ...

Me gustaría callar, dejarte ir y buscarme un par de alas nuevas que me ayuden
a elevar vuelo... conocer un poco mas de un mundo que no conosco ... tan solo
buscarte en mi estrechos sueños ....

Dejar de preguntarme donde estas y no tatararear mas melodías en tu nombre
escribir letras de sonetos sin sentido, pero que no lleven en su interior gotas de tu
sangre .. dejar de amarte ....

Eres tan dificil y tan obtuso que no conozco día sin ti y noche sin tu voz ....
te pegaste al interior de un cuerpo que solo vive por el respiro de tu voz ...
un alma que camina en un valle de sombras solo buscando a tientas tus ojos ...
la luz de tus Ojos ....

Quizas si miento o no lo hago, quizas si callo o prefiero hablar, ya a estas alturas no es
importante fijarme en si el cielo es gris o si es oscuro ... ya a estas alturas lo unico que
tengo es tu silencio y una vana esperanza de que me dejes verte, de que me permitas no
callar más y me dejes buscar tus labios... por que no hay nada mas lindo que buscarte
en los amplios caminos de la noche y hallarte ...

Dime que vendrás y que aun cuando no te puedas quedar saciaras la sed de mi alma
por robar un poco de la esperanza de tu alma, que no me volveras decir que la libertad
esta prohibida para nosotros, que todo se valdra de la paciencia impaciente que a veces nos
carcome las ansias ... que ya no volveras a dejarme en el silencio augusto de mi maltrecha alma
que esas estrañas ocupaciones, que esos extraños deseos moriran con el amanecer de la noche
en la cual tu yo yo nos encontremos. complaciendo ... si solo complaciendo las palabras ...

solo quiero una vez mas, una sola más en la cual no exista más que tu y yo y si aun cuando
ya no se pueda nunca más me diras la verdad, una que lastime y libere, una que no calle y
vuele ... que por una noche me dejaras intentar quitar las esposas que te roban la libertad ...
hallar esas llaves que tu no encuentras ... hallar en mi voz eso ... eso que no tiene nombre
lo unico libre para que tu y yo nos amemos en un noche, en día ... y quizas si el alba no los permite ... si el tiempo no nos aleja .. quedarme contigo...

No hay comentarios.: